Operación trastero en televisión
junio 29, 2021La vuelta al cole: el nuevo curso pone a prueba nuestros trasteros
agosto 30, 2021Ya hemos hablado alguna vez de la seguridad de los trasteros que no sólo consiste en la vigilancia 24 horas, sino en la contratación de seguros ante ciertas contingencias que puedan acaecer a las mercancías depositadas.
No vamos a volver a insistir en ese hecho, pero sí que este mes queremos recordaros que, junto con la ventaja del alquiler de trasteros sin compromiso de permanencia, un trastero en verano puede ser una gran idea, tanto si tus vacaciones las pasas en casa, como si vienes a León a hacer turismo.
¿Qué puede hacer Trastero Fácil por tí en vacaciones?
Aunque para los que aún no se han animado a alquilar su espacio pueda parecer que tirar de trastero es sólo un ejercicio para el cambio de temporadas, realmente tu trastero te ayuda durante todo el año, no sólo para guardar zapatos o mantas.
En verano además, verás lo bien que puede venirte tener un almacén disponible 24 horas y con seguridad garantizada. Por ejemplo:
Si eres de los que exprimen las horas del verano al máximo haciendo acampadas o excursiones en familia, o si pasas prácticamente todo el día en la piscina con los niños, guardar los equipos, neveras y sombrillas en tu trastero, al que puedes acceder fácilmente con tu coche, puede ser todo un punto a favor.
Ten en cuenta además, que sólo pagas por el espacio que necesitas y sin compromiso de permanencia, es decir, llama a Trastero Fácil y, además de ayudarte a calcular el espacio que necesitas, te sorprenderemos con nuestros precios y nuestros almacenes a medida.
Y si lo anterior no te convence, a lo mejor estás en una de estas situaciones:
- Alquilas tu casa en vacaciones y no quieres dejar tus cosas al alcance de tu inquilino. Un almacén pequeño para esas semanas te puede solucionar el trance y, cuando se vayan tus clientes, el menaje reservado para inquilinos, lo llevas al trastero también.
- Vas a compartir piso durante las vacaciones de verano y llevas contigo tu equipo de aventuras como piraguas, alas delta, bicicleta, etc. Por cierto, León tiene una oferta enorme en aventuras con ala delta, parapente, paramotor… No todo va a ser monte 😉.
- Guarda con seguridad los objetos que no quieras dejar sin vigilancia en casa, por ejemplo, la herramienta de trabajo, los equipos informáticos, etc. Para que las persianas a medio bajar no sean la única precaución que tomes en vacaciones.
- Para negocios: guarda tu stock en un entorno vigilado y prepara tu local para que, cuando reabras después de tu descanso anual, puedas preparar con total comodidad la nueva temporada y limpiar el local sin estorbos.
- ¿Eres un estudiante universitario y vas a casa por vacaciones? No cargues con todas tus cosas para volver a traerlas el curso que viene. Alquila un trastero pequeño y tus libros, almohadas, ropa de cama, etc. permanecerán a buen recaudo en los meses de verano.
- ¿Reservas el verano para las reformas en casa? Ni qué decir tiene que un trastero en estos casos es imprescindible para que todo vaya como la seda.
- ¿Tus fiestas de verano son conocidas en todo León? Trae a tu trastero el menaje para tus fiestas, luces, guirnaldas, sillas, farolillos, neveras, toro mecánico, etc.
¿Cuál es tu caso? Os hemos dado sólo unas pocas ideas, pero seguro que a vosotros se os ocurren muchas más. Contádnoslas si os sentís inspirados. En cualquier caso, nosotros os esperamos aquí hasta que nos necesitéis, como siempre.